Suscripción Mensual Pop In A Box

Opiniones

Suscripción Mensual Pop In A Box

Suscripción Mensual Pop In A Box Opiniones

EUR 11.95
desde 11,95 €
Overall Rating : 5.0 / 5 (11 Comentarios)

11 Comentarios

  • 11 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews

Cantidad

Item limited to max quantity of 5000

( 0 item is in your basket items are in your basket )

Overall Rating : 5.0 / 5 (11 Comentarios)

11 Comentarios

  • 11 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews

Las opiniones sobre comida y maquillaje pueden variar entre clientes. Las opiniones de nuestros clientes son independientes y no representan las de The Hut Group. The Hut Group.

Locura

5

Vienen funkos geniales, además pueden tocar algunos muy muy buenos 👏👏

Denunciar abuso

¡¡Me encanta!! ¡La mejor cosa del mundo!

5

¡Compré esta caja para Navidad! Fue la primera vez que compré cosas en Pop In a Box, ¡fue una de las mejores cosas que pude comprar! ¡Compré la suscripción de 3 pops y obtuve 2 ediciones especiales y una edición exclusiva de Marvel vs Capcom! ¡Lo recomiendo totalmente! ¡Definitivamente compraré otra caja en el futuro!

Denunciar abuso

Genial

5

Magnífica suscripción. Una gran oferta y muy recomendable.

Denunciar abuso

La mejor suscripción

5

Llevo más de un año suscrita a un funko al mes y me han llegado cosas espectaculares, rides, 10', de todo. Me parece una suscripcióc perfecta para los coleccionistas

Denunciar abuso

Mejor de lo esperado

5

Me lo pensé mucho, antes de hacerme con una suscripción porque había oído comentarios no muy buenos, pues bien, yo he de decir ,que es todo lo contrario, pese que el envío es lento(muchas veces no es culpa de ellos si no de la compañia de transporte),para mí la experiencia es satisfactoria,hasta ahora he recibido cosas muy interesantes y todos de mi gusto,incluso alguna sorpresa excelente.Hay que añadir que yo paso ratos buenísimos con mis hijas intentando de adivinar, cual será, antes de abrir la caja,y esque a tod@s nos gustan las sorpresas(buenas,claro). A parte te resuelven dudas al momento. En resumen, estoy muy contenta con mi suscripción.

Denunciar abuso

Suscripcion

5

Ninguna queja, me parece fantástica la suscripción. Lo único es que sería genial que si se pide fuera de la suscripción puedan juntar el envío, o suprimir gastos de envío... Algunos meses me junto con los gastos de envío de la suscripción y dos o tres más...

Denunciar abuso

Genial Suscripción 2 meses

5

Finalmente me suscribí para recibir 2 Funkos al mes, y en la primera entrega recibí el pack de Pongo y Perdita, y el especial de Pinocho con Pepito Grillo. Ha sido una primera entrega genial. Estoy deseando ver qué me llegará en la segunda entrega :)

Denunciar abuso

Recomendado

5

Es una suscripción perfecta, para ponerle dos peros, serian 1- Me gustaría que hubiera un filtra para saber los pops que no tienes marcados si con un lo quiero o un no lo quiero, porque no me gustaría que me tocara uno que no quiero y 2 ya que eres VIP que el envio fuera gratis, no me gusta nada pagar por el envio. Pero para los que no la tienen la recomiendo mucho porque te da una emoción no saber lo que te tocara y mas si te toca uno especial por el precio de un regular.

Denunciar abuso

Ahorras mucho dinero

5

Me gusta esta suscripción, al principio tenía dudas de esta página porque no la conocía, además leí comentarios muy negativos así que me suscribí con un funko al mes para ver como es y la verdad es que es genial, en la primera caja me llegó un funko de Simba( Rey León) y como regalo por suscribirme me mandaron a Charlie Brown, luego cambié mis suscripción a 2 funkos al mes en vez de 1 y me mandó como regalo a un Power Ranger y después a la doctora Harleen Quinzel(Batman) y un pack de 2 de Pongo y Perdita (101 dálmatas), es genial, me he estoy ahorrando mucho dinero. Recomiendo esta página y esta suscripción clásica.

Denunciar abuso

GENIAL

5

Muy buena manera de ahorrar dinero en pops. Yo estoy super contenta porque en mi primera caja he recibido un movie moment, un exclusivo plus size y un regular. Al final te ahorras mucha pasta con este sistema. Eso si, invierte tiempo en pulgar los pops porque envían los que tengas en verde y gris (Dando preferencia a los verdes/pulgar arriba).

Denunciar abuso