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    Pedidos

    Nuestro objetivo es reponer todos los productos para que puedas volver a comprarlos en un futuro.

    En el caso de un retraso inesperado, nos podremos en contacto contigo para informarte de lo ocurrido.


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    Recibirás un email de confirmación de envío una vez que tus productos hayan sido despachados. El email incluirá información sobre los productos que ya están en camino, la dirección de envío y otros detalles acerca del pedido.

    También puedes iniciar sesión en tu cuenta para hacer un seguimiento de tu pedido.


    En tu cuenta puedes comprobar todas las etapas por las que pasa tu pedido.


    Una vez que hayas iniciado sesión, podrás ver todos los pedidos que has realizado en la web y consultar los detalles de cada uno individualmente. 

    Además, ¡recibirás un email de confirmación de envío tan pronto como tu pedido esté en camino! 


    Sentimos mucho que quieras cancelar. 

    Si necesitas ayuda para anular tu pedido, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de tu cuenta y estaremos encantados de ayudarte.

    Recibirás un email de confirmación una vez que hayamos cancelado tu pedido.

    En el caso de que la cancelación no haya podido completarse con éxito, esto significa que el pedido ya está listo para ser enviado. 

    Los productos en stock se envían lo antes posible para garantizar una entrega más rápida.

    Si quieres devolver los productos, consulta nuestra política de devoluciones.


    No nos gusta anular pedidos, pero en algunas ocasiones estamos obligados a hacerlo.

    Esto puede ser debido a problemas relacionados con el stock o a un error en el precio que se muestra en la página web (¡Ups!). 

    Una vez que el pedido se ha tramitado, no es posible realizar ningún cambio.

    Sin embargo, puedes intentar cancelarlo y realizar un nuevo pedido a través de tu cuenta.

    Selecciona el pedido que quieres cancelar y, a continuación, podrás anular uno o varios productos específicos o el pedido completo.

    Recibirás un email de confirmación para informarte de que la cancelación se ha completado con éxito. Te recomendamos que no realices un pedido nuevo hasta que no hayas recibido la confirmación de tu pedido cancelado.

    Si no puedes anularlo, siempre es posible devolver los productos. Consulta nuestra política de devoluciones para obtener más detalles

    En tu cuenta encuentras todos los detalles sobre los pedidos que has realizado previamente con nosotros.


    Todos están clasificados según su estado: Recibido, Procesando o Expedido. Haz clic en el pedido que quieres consultar para comprobar su estado actual.


    El email de confirmación que te enviamos tras haber despachado tu pedido también incluye la fecha estimada de entrega.

    Si necesitas más información, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la opción “Enviar mensaje” de tu cuenta.


    No te preocupes, puedes intentar cancelar el producto directamente a través de tu cuenta.


    Haz clic en el pedido y selecciona el producto que quieres cancelar. Te enviaremos un email para comunicarte si ha sido posible hacer la cancelación o no.  


    Si no puedes anular el artículo, puedes devolverlo. Nuestra política de devoluciones está disponible aquí.


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    Te pedimos disculpas por lo ocurrido. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para solucionarlo de la mejor manera posible.


    Por favor, ponte en contacto con nosotros para facilitarnos más detalles al respecto: número de pedido, nombre del producto, descripción del problema y una foto (en caso necesario). ¡Esto nos ayudará a acelerar el proceso!


    Lo sentimos mucho. A veces, nosotros también nos equivocamos. 😩 


    Pero no te preocupes, es nuestra culpa y vamos a ayudarte.


    Envíanos un mensaje a través de tu cuenta con el número de pedido, el producto que has recibido y el producto que habías pedido. Si incluyes una foto, ¡podremos solucionar el problema mucho más rápido!


    A nosotros no nos gustaría recibir un artículo dañado y es obvio que a ti tampoco.


    Contáctanos a través de tu cuenta y envíanos una foto en la que se vea bien el daño del producto. ¡En cuanto recibamos el mensaje, te responderemos para darte una solución!


    A veces, los productos se despachan por separado para garantizar una entrega más rápida.


    En el email de confirmación de envío de tu pedido, podrás ver exactamente qué artículos han sido despachados. Si falta algún producto, tendrás que esperar un poco más para recibirlo. 


    Si el producto aparece en el email, contacta con nosotros a través de tu cuenta para informar a nuestro equipo de Atención al Cliente y estarán encantados de ayudarte. 


    Pago Y Descuentos


    Con el fin de garantizar que todos nuestros clientes puedan realizar pedidos en nuestra web, ponemos a tu disposición varios métodos de pago.


    Visa

    Mastercard

    Maestro

    American Express

    PayPal (no activo para la reservas y pre-lanzamientos)


    Podrás seleccionar tu método de pago preferido en el momento de tramitar tu pedido. Nos tomamos muy en serio los casos de fraude, por lo que la operación solo será aprobada tras un procedimiento de validación y autorización por nuestra parte y por parte de la entidad emisora de tu tarjeta.


    Si tu pedido incurre en gastos adicionales debidos a IVA, ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente para que estos sean reembolsados. 

    Si ocurre un “Problema con el pago” no te preocupes, esto puede resolverse fácilmente.

    Antes de volver a introducir los detalles de tu tarjeta, asegúrate de que todos los datos sean correctos. No olvides comprobar que la cuenta tenga fondos suficientes.

    Si has verificado todo y el problema continúa, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta. Te ayudaremos a solucionar este incidente lo más rápido posible.


    Si has pagado mediante PayPal, verás una notificación en tu cuenta PayPal que indica que el pago se efectuará una vez que tu pedido esté listo para ser despachado. Esto quiere decir que el importe de tu compra no se cargará en tu cuenta PayPal hasta su expedición.

    En general, el importe de las suscripciones se carga en tu cuenta el primer día laborable de cada mes. En caso de retraso, te informaremos por correo electrónico.


    Por favor, ten en cuenta: si has pagado un artículo en pre-lanzamiento con PayPal, el cobro es inmediato. Si has elegido carta de crédito se cobrará al envío del producto. 

    Si quieres añadir una tarjeta de pago nueva, puedes hacerlo en el momento de tramitar tu pedido.

    Nuestro sistema guardará los datos de la tarjeta para que puedas realizar tus próximos pedidos de la forma más fácil y rápida posible.


    Añadir un código de descuento es muy sencillo.

    Cuando hayas terminado tu compra, haz clic en el botón ''Ver carrito'' o en el icono de carrito que aparece en la parte superior derecha de la web. Debajo de la lista de productos, verás un recuadro en el que aparece ''¿Tienes un código de descuento?''

    Si el código no funciona, asegúrate de que no estás utilizando más de un código u oferta en el mismo pedido. Solo es posible usar un código por pedido.

    ¿Sigue sin funcionar? Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta.


    Es probable que el código de descuento haya caducado o que la promoción todavía no haya comenzado. Por favor, consulta los términos y las condiciones de nuestras ofertas.

    Entrega

    Cuando tu pedido salga de nuestras instalaciones, recibirás un email informándote de la fecha estimada de su llegada.

    En los envíos con seguimiento, podrás localizar tu pedido haciendo clic en el enlace de seguimiento que encontrarás en el email de confirmación de envío. También puedes hacer un seguimiento de tus productos a través de tu cuenta.

    ¡Ah! No olvides comprobar si el transportista ha dejado el paquete en un lugar seguro o se lo ha entregado al vecino.

    Consulta nuestra página de información de entrega para obtener más detalles y, si necesitas ayuda, ¡solo tienes que enviarnos un mensaje! 



    Puedes ver todas nuestras opciones de envío aquí.

    Puedes comprobar esta información en nuestra página de información de entrega para todas las destinaciones disponibles.



    Si tu pedido incurre en gastos adicionales debido a impuestos aduanales, importación u aranceles, ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente para que estos sean reembolsados. 

    La mayoría de los productos de la web no caben en el buzón debido a su tamaño, por lo que es preferible que estés en casa en el momento de la entrega de tu pedido.

    Si la entrega no se ha realizado porque estabas ausente y no has podido firmar para recoger tu paquete, la página de seguimiento se actualizará con estos detalles y podrás programar otra entrega. Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente si necesitas ayuda.


    Devoluciones Y Reembolsos


    Devolver un producto no es tan complicado como parece. Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta y ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. ¡Ellos se ocuparán del resto!


    Explícanos por qué motivo quieres devolver el artículo y así podremos elegir la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.  


    Consulta nuestra Política de devoluciones aquí para obtener más detalles.



    Devolver un producto no es tan complicado como parece. Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta y ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. ¡Ellos se ocuparán del resto!

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    Queremos que todos nuestros clientes estén satisfechos con los productos que compran. Si no estás contento con tu pedido, puedes devolverlo.

    La única condición para hacer devoluciones es que los productos se encuentren en perfecto estado y se envíen dentro de su embalaje original. No olvides que el plazo de devolución es de 14 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido.

    Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta con el fin de obtener toda la información necesaria para enviarnos tus productos correctamente.

    Haz clic aquí para consultar nuestra política de devoluciones.



    Una vez que hayamos recibido los productos, revisaremos el motivo de la devolución y te informaremos de la resolución por correo electrónico.

    La devolución será tramitada en un plazo de 48 horas a partir de la recepción de los productos en nuestro almacén y el reembolso se efectuará en los siguientes 5 días laborables. Te enviaremos un email de notificación para confirmar que la devolución y el reembolso se han completado con éxito.

    Si han pasado 10 días laborables desde que recibiste nuestro email y todavía no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta.


    Queremos que tenga tranquilidad cuando decida comprar con nosotros, por lo que ampliamos nuestra política de devoluciones para cubrir el período festivo.

    Tendrá hasta el 31/01/19 para devolver cualquier pedido realizado entre el 31/10/18 y 24/12/18.

    Todo lo que pedimos es que los artículos estén en perfecto estado. Lo que significa que no están abiertos, en su embalaje original y que ningún sello corporativo esté roto.

    Tenga en cuenta que no reembolsamos los gastos de envío para la devolución de un artículo o pedido no deseado. Para organizar su devolución, inicie sesión en su cuenta para ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.


    Sitio Web

    Nuestros términos y condiciones están disponibles aquí.

    Si estás experimentando dificultades con la tramitación, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente para que podamos solucionar el problema con la mayor brevedad posible.

    Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.

    Tienes derecho a pedir información sobre los datos de carácter personal almacenados que te conciernen.

    Puedes hacer esta petición enviándonos un e-mail a través de tu cuenta

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