Contáctenos



Aquí en Pop In A Box hacemos todo lo posible para garantizar el mejor servicio y superar tus expectativas. Esperamos que tu encuentres las respuestas a cualquiera de tus preguntas, todavía si tienes más puedes contactarnos en varios modos:


EMAIL:


El mejor modo de ponerte en contacto con nosotros es a través del centro mensajes en tu cuenta (no te olvides, es necesario iniciar una sesión en tu cuenta para enviarnos un mensaje). Tratamos contestar a todos los mensajes dentro de un día laborable. Si te pones en contacto a través del centro mensajes, es muy sencillo seguir tus conversaciones con nuestro Equipo de Atención al Cliente. 


Si tienes preguntas, puedes consultar nuestras  Preguntas Frecuentes  abajo, donde te explicamos como navegar nuestro sitio, hacer un pedido, crear una cuenta y seguir tu pedido una vez que se haya enviado.


Si no encuentras las repsuestas que estabas buscando, por favor  haz click aquí  para enviar un mensaje a nuestro Equipo de Atención al Cliente.


CORREO:


Equipo de Atención al Cliente Pop In A Box
Meridian House, 
Gadbrook Park, 
Gadbrook Way, 
Rudheath, 
Northwich, 
Cheshire, 
CW9 7RA, Inglaterra


No dudes en contactarnos por correo a la dirección antedicha. La dirección indicada aquí no es la dirección para procesar devoluciones. Si necesita procesar una devolución, por favor ponte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente para recibir las instrucciones necesarias.


FEEDBACK:


Nosotros creemos que siempre sea posible mejorarse. Estaríamos encantados de recibir tu opiniones y valoraciones. Comentarios sobre el servicio así como ideas para hacer tu experiencia mejor serán siempre recibidos con agradecimiento. 


Por favor, ten en cuenta: El departamento de Relación con el Cliente no puede responder a preguntas por el Equipo de Atención al Cliente. Si tienes preguntas sobre hacer compras con nosotros u sobre un pedido que ya ha sido tramitado, por favor ponte en contacto con el Equipo de Atención al Cliente a través del Centro Mensajes. Simplemente haz click en ´Mi Cuenta´ en la esquina superior derecha de tu pantalla y sigue las instrucciones.


El Equipo de Relación con el Cliente es disponible Lunes-Viernes entre las 10:00 y las 19:00