Términos y Condiciones



Los presentes términos y condiciones (en adelante “Términos”) rigen la utilización del sitio web www.popinabox.es (en adelante “Sitio web”) por parte de los usuarios (en adelante “usted” o “suyo/a”) y su relación con:



(i) The Hut.com Limited (operando como Pop In A Box) con domicilio social en 5th Floor, Voyager House, Chicago Avenue, Manchester Airport M90 3DQ, Reino Unido; o


(ii) (a) si su compra se realiza en dólares estadounidenses (USD) o dólares canadienses (CAD) y el pago se efectúa mediante tarjeta de débito o crédito, con THGPP LLC (operando como www.popinabox.es) con domicilio social en 1209 Orange Street, Wilmington, County of New Castle, Delaware, 19801, EE. UU.; o (b) si su compra se realiza en dólares estadounidenses (USD) o dólares canadienses (CAD) y el pago se efectúa mediante American Express, con POP IN A BOX. (operando como www.popinabox.es) con domicilio social en 2711 Centerville Road, Suite 400, Wilmington, County of New Castle, Delaware, 19808, EE. UU.; o


(iii) (a) si su compra se realiza en dólares australianos (AUD) y el pago se efectúa mediante tarjeta de débito o crédito, con Skincarestore Australia Pty Limited (operando como www.popinabox.es) con domicilio social en G01, 38 Atchison Street, St leonards, NSW 2065, Australia; o (b) si su compra se realiza en dólares australianos (AUD) y el pago se efectúa mediante American Express, con TheHut.com (operando como www.popinabox.es) con domicilio social en 5th Floor, Voyager House, Chicago Avenue, Manchester Airport M90 3DQ, Reino Unido;


(En adelante “nosotros/as”, “a nosotros/as” o “nuestro/a”). Por favor, lea detenidamente los presentes Términos, puesto que afectan a sus derechos y responsabilidades ante la ley. Si no está de acuerdo con los presentes Términos, por favor, no acceda ni utilice el Sitio web.

Si tiene alguna pregunta sobre los presentes Términos, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.


1. Acuerdo

En utilizar este sitio web, acepta dichos Términos.


2. Modificaciones

Nos reservamos el derecho a:

  • Actualizar estos Términos en cualquier momento y cualesquiera que sean las modificaciones, éstas serán notificadas adecuadamente mediante un anuncio en la Página Web. Es su responsabilidad verificar la existencia de dichas modificaciones. Las modificaciones se aplicarán al uso de la Página Web una vez que hayamos realizado dicho anuncio. En caso de que usted no acepte los nuevos Términos usted no debe continuar utilizando la Página Web. En caso de que usted continúe utilizando la Página Web después de la fecha en que la modificación entre en vigor, su utilización de la Página Web indicará su acuerdo a quedar vinculado por los nuevos Términos; y

  • Modificar o retirar, temporal o permanentemente, esta Página Web y el material contenido en la misma (o cualquier parte) sin notificárselo previamente y usted confirma que nosotros no seremos responsables frente a usted por cualquier modificación o retirada de la Página Web o de su contenido.


3. Registro

Usted garantiza que:

  • La información personal que se le solicita, cuando se registre es verdadera, exacta, actual y completa en todos sus aspectos; y
  • Usted no está suplantando a ninguna otra persona o entidad

Los productos adquiridos en esta página web son para uso privado y doméstico exclusivamente y nunca para su reventa.

Usted nos notificará de inmediato cualesquiera cambios a la información personal mediante envío de un correo electrónico a los representantes del Servicio de Atención al Cliente en customer.experience@thehutgroup.com


4. Política de Privacidad

Trataremos toda su información personal como confidencial y solo la utilizaremos de acuerdo con estos términos y condiciones.

Cuando compre en este sitio web, le pediremos que ingrese los datos personales para que podamos identificarlo, como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de facturación, dirección de entrega, tarjeta de crédito u otra información de pago. Confirmamos que esta información será retenida por nosotros de acuerdo con el registro que tenemos con la oficina del Comisionado de datos.

También podemos utilizar sus datos, o permitir que las empresas de nuestro grupo utilicen sus datos, para proporcionarle información sobre bienes y servicios que pueden ser de su interés, y podemos contactarnos con usted por correo electrónico. Si no desea que usemos sus datos de esta manera, cambie la configuración de su cuenta. Responder al enlace 'cancelar suscripción' en el correo promocional también asegurará que su nombre sea eliminado de nuestra lista de correo.

Este sitio web utiliza SSL estándar de la industria para proporcionar comunicaciones seguras (incluso para transacciones con tarjetas de crédito). SSL es un protocolo de comunicaciones para transmitir información privada a través de Internet. Funciona cifrando los datos que se transmiten a través de la conexión SSL. Cuando hace un pedido, sus datos personales (incluida la información de la tarjeta de crédito / débito) se cifran y luego se envían a través de Internet mediante una conexión SSL. Nadie puede leer o acceder a los datos que se transmiten.

Es importante que se proteja contra el acceso no autorizado a su contraseña y a su computadora. Asegúrese de cerrar sesión cuando termine de usar una computadora compartida.

Además de las salvaguardas de la compañía, sus datos personales están protegidos en el Reino Unido por la Ley de Protección de Datos (la 'Ley'). La Ley nos exige, como Controladores de datos registrados, entre otras cosas, garantizar que los datos que tenemos sobre usted se procesen de manera legal y justa. Debería ser precisa, relevante y no excesiva. La información debería, en caso necesario, mantenerse actualizada y no retenerse por más tiempo de lo necesario. Debe mantenerse de forma segura para evitar el acceso no autorizado por otras personas.


5. Protegiendo su Seguridad

A los efectos de asegurar que su tarjeta de crédito, débito o cargo no sea utilizada sin su consentimiento, validaremos el nombre, la dirección y otra información personal que usted nos facilite durante el proceso de pedido verificándola y comprobándola con bases de datos de terceros.

Nosotros nos tomamos el riesgo de fraude por internet muy seriamente. Dado el volumen de fraude con tarjetas de crédito, nosotros tomamos todas las medidas necesarias para asegurarnos que todos los pedidos son minuciosamente chequeados usando la información facilitada por usted. Es possible que le contactemos para realizar verificaciones adicionales de seguridad y amablemente le requerimos su colaboración para completar esas verificaciones adicionales. No toleraremos transacciones fraudulentas y tales transacciones serán reportadas a las autoridades competentes.

Mediante la aceptación de estos términos y condiciones usted autoriza que se realicen dichas verificaciones. Al llevar a cabo estas verificaciones se podrá revelar información personal facilitada por usted a una Agencia de Crédito de Referencia que podrá mantener un registro de dicha información. Le aseguramos que ello solamente se realiza para confirmar su identidad, que no se lleva a cabo una verificación crediticia y que su clasificación crediticia no se ve afectada. Toda la información que usted proporcione será tratada con seguridad y estrictamente de conformidad con la Ley de Protección de Datos de 1998 (Data Protection Act 1998).


6. Regulatoria

La Página Web solamente podrá ser utilizada a efectos lícitos y de forma lícita. Usted acuerda cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables en relación con la Página Web y su utilización. Usted acuerda no introducir ni transmitir a través de la Página Web:

  • Ningún virus informático ni ningún otro elemento diseñado para interferir con, interrumpir o impedir los procedimientos operativos normales de un ordenador; y
  • Cualquier material que sea difamatorio, ofensivo o de naturaleza obscena.


7. Indemnización

Usted acuerda de manera completa e inmediata previa solicitud: indemnizarnos, defendernos y mantenernos indemnes, así como a nuestros ejecutivos, consejeros, empleados y proveedores, frente y contra todas las reclamaciones, pérdidas, costes y gastos, incluyendo honorarios legales razonables, que se deriven de su incumplimiento de estos Términos, o de cualesquiera otras responsabilidades que se deriven de su uso de esta Página Web o de cualquier otra persona que acceda a la Página Web utilizando su información personal.

8. Enlaces de Terceros

Como conveniencia para nuestros clientes, la Página Web puede incluir enlaces a otras páginas web o a materiales que se encuentren fuera de nuestro control. Para su información, no somos responsables de dichas páginas web ni materiales ni los revisamos ni valoramos para su aprobación. No seremos responsables, ya sea directa o indirectamente, por las prácticas de privacidad ni contenidos de dichas páginas web ni de ningún daño, pérdida o incumplimiento causado o supuestamente causado en relación con el uso o confianza en cualquier publicidad, contenido, productos, materiales o servicios disponibles en dichas páginas web o recursos externos.


9. Pedidos

Todos los pedidos están sujetos a aceptación y disponibilidad. Si los bienes solicitados no estuvieren disponibles en stock, se le notificará esta circunstancia por correo electrónico (o por otros medios en caso de que no se hubiera facilitado un correo electrónico) y usted podrá optar entre esperar a que el bien esté disponible o cancelar su pedido.

Cualquier pedido realizado online por su parte será tratado como una oferta de compra de nuestros productos y servicios. Nosotros nos reservamos el derecho a rechazar cualquiera de sus ofertas en cualquier momento. Como usuario, usted acepta que cualquier notificación automática de recepción de su pedido que reciba por nuestra parte no supondrá nuestra aceptación de su oferta de compra de productos y servicios de nuestra web. La celebración de un contrato entre usted como usuario y nosotros, sólo tendrá lugar en la fecha que sea posterior de estas dos: (i) cuando nosotros realicemos un cargo contra su tarjeta de débito o crédito o cuenta de Paypal (ii) cuando despachemos los productos o comencemos los servicios.

Adoptaremos todo el cuidado razonable, en la medida en que podamos hacerlo, para mantener seguros los detalles de su pedido y pago, pero en ausencia de negligencia por nuestra parte no podemos ser responsables por cualquier pérdida que usted sufra en caso de que un tercero trate de acceder de forma no autorizada a cualesquiera datos proporcionados por usted cuando acceda o curse un pedido en la Página Web.

Los productos pedidos en la Página Web no podrán ser destinados a su posterior venta o distribución. Usted estará limitado a comprar hasta un máximo de 3 unidades de un mismo artículo. Nosotros nos reservamos el derecho a cancelar pedidos y/o suspender cuentas de usuario cuando creamos que los artículos comprados vulneran esta claúsula.

Los productos vendidos en nuestra web son importados del Reino Unido y por tanto, podrán corresponder a versiones PAL UK de dichos productos. Para cualquier información adicional sobre la importación de productos PAL UK, incluyendo compatibilidad y disponibilidad de idiomas, por favor visita nuestras páginas de Ayuda.


Los artículos se importarán en nombre del consignatario/E-comprador. El consignatario autoriza The Hut Group a importar los artículos en su nombre. Además, el consignatario/comprador acepta que The

Hut Group puede delegar la obligación de importar los artículos en su nombre anun subcontratista (por ejemplo, agente de aduanas).

Sin perjuicio de que el riesgo de pérdida o daño de los productos solo se transfiere a usted una vez que los productos se hayan entregado en la dirección de facilitada de entrega, la propiedad de los productos pasará a usted en el los siguientes casos: (a) los productos que enviamos; y (b) que recibamos el pago con respecto a los mismos.


10. Derecho de Cancelación

Cuando usted haya adquirido los bienes o servicios como consumidor (es decir, para uso privado en contraposición a uso comercial), tenga en cuenta que usted está facultado para cancelar cualquier contrato suscrito con nosotros dentro de un plazo de 14 días a contar desde el envío de los bienes o servicios.

Para ejercer el derecho de cancelación, debe informarnos su decisión de cancelar este contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, seleccionando la opción apropiada en su cuenta o una carta enviada por correo). Alternativamente, contáctenos si desea utilizar nuestro formulario de cancelación modelo.

Asegúrese de que los artículos que está devolviendo estén cerrados y en su embalaje original. Los productos no deseados deben estar en perfectas condiciones sin ningún tipo de sello minorista.

Nuestra política de devolución no afecta a sus derechos legales.


11. Precio y Pago

Todos los precios mostrados incluyen el IVA (cuando corresponda) y son correctos en el momento en que se ingresan al sistema. Sin embargo, nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento sin previo aviso.

Los pedidos con una dirección de entrega fuera del España enviados desde almacenes afuera de la Unión Europea pueden estar sujetos a aranceles e impuestos de importación que se cobran una vez que la entrega llega a su país de destino. Cualquier cargo adicional debe será reembolsado por Pop In A Box previa muestra del recibo de pago de gastos a nuestro equipo de atención al cliente . (si su dirección de entrega se encuentra dentro de la Unión Europea ("UE"), consulte "Responsabilidades de despacho de aduana para direcciones de entrega de la UE"). Debe tener en cuenta que las políticas y prácticas aduaneras varían ampliamente de un país a otro. Le recomendamos que se contacte con su oficina de aduanas local para obtener información.

Tenga en cuenta que los envíos transfronterizos pueden estar sujetos a apertura e inspección por parte de las autoridades aduaneras. Con respecto a todos los bienes enviados a usted a una dirección fuera de España, se considera que usted es el importador de los bienes y, por lo tanto, debe cumplir con todas las leyes y reglamentos del país en el que se entregan los bienes.

El pago puede ser realizado por cualquier tarjeta de crédito o débito principal o a través de su cuenta de PayPal. El pago será debitado y liberado de su cuenta antes del envío de su bien o provisión del servicio para usted. Si el pago se realiza a través de una tarjeta de crédito, se retendrá un valor pre-auth de 0.01€ contra la tarjeta hasta que el emisor de la tarjeta valide el pago.

En el caso improbable de que el precio que se muestra en la página de pago sea incorrecto, y descubrimos esto antes de aceptar su pedido de acuerdo con la cláusula 9, no estamos obligados a venderle los productos al precio que se muestra. Siempre intentamos y aseguramos que los precios de los bienes mostrados en nuestro sitio web sean precisos, pero ocasionalmente pueden ocurrir errores genuinos. Si descubrimos un error en el precio de los productos que ha solicitado, le avisaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o cancelarlo. Si cancela su pedido y ya ha pagado los productos, recibirá un reembolso completo.

Si su pago con tarjeta de crédito o débito no se procesa con éxito por algún motivo, nos reservamos el derecho de volver a intentar procesar el pago dentro de las 48 horas. En caso de que el pago aún no se realice correctamente, le avisaremos con al menos 48 horas de anticipación de cualquier intento futuro de procesar el pago enviando un correo electrónico a la dirección que nos ha proporcionado. Si no desea que volvamos a intentar procesar el pago, debe cancelar su pedido por adelantado.

Confirmas que la tarjeta de crédito, de débito o de PayPal que estás utilizando es tuya. Todos los titulares de tarjetas de crédito / débito están sujetos a verificaciones de validación y a la autorización del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta de pago se niega o no acepta, por cualquier motivo, que nos autorice el pago, no seremos responsables ante usted por cualquier retraso o falta de entrega.

Solo puede usar un código de descuento con cada pedido. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido en el que agregue más de un código de descuento a la cesta.

Le permitimos utilizar códigos de descuento estrictamente en los términos y condiciones en los que se emitieron, que, entre otras cosas, pueden incluir términos relacionados con su elegibilidad para usarlos y un valor máximo de pedido. Los códigos de descuento que son válidos en todo el sitio excluyen productos de pedidos anticipados, productos electrónicos y cualquier producto que sea válido en otra oferta de compra múltiple en el sitio. Los códigos de descuento pueden tener exclusiones-

Familiarícese con estos términos y condiciones antes de realizar un pedido, ya que nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido que no cumpla con estos términos, incluso si su tarjeta de crédito o débito ha sido cargada. Si hay alguna incoherencia entre los términos y condiciones sobre los que se emitieron los códigos de descuento y estos términos y condiciones, prevalecen los términos y condiciones del código de descuento. Puede obtener una copia de los términos y condiciones del código de descuento enviando por correo o por teléfono a nuestros representantes de servicio al cliente a:


Servicio Online: customer.experience@thehutgroup.com

Responsabilidades de despacho de aduana para las direcciones de entrega de la UE

Solo para pedidos enviados desde el Reino Unido.

Para entregas a direcciones dentro de la UE, a efectos legales, usted es el importador de la mercancía y es responsable de cualquier trámite de importación, así como de cualquier arancel, tarifa o impuesto que pueda cobrar cualquier autoridad aduanera. Sin embargo, le hemos cobrado estas cantidades como parte de su compra, y al aceptar estos términos, por la presente nos autoriza a designar a nuestros transportistas designados para llevar a cabo las formalidades aduaneras necesarias en su nombre, incluido el pago de cualquier arancel, aranceles o impuestos a la autoridad aduanera correspondiente.

El transportista designado le entregará la mercancía además de realizar los trámites aduaneros en su nombre. Estos trámites aduaneros se llevarán a cabo en distintos países en función del país al que pertenezca su dirección de entrega y el transportista utilizado. Sus mercancías se despacharán para fines aduaneros en uno de los siguientes "países de despacho":



DPD

1. Chipre (para direcciones en Chipre)

2. Francia (para direcciones en Francia, Austria, Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Portugal, Rumania, Eslovaquia y Eslovenia)

3. Irlanda (para direcciones en Irlanda)

4. Malta (para direcciones en Malta, Chipre)

5. España (para direcciones en España)

6. Países Bajos (para direcciones en los Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Luxemburgo, Polonia y Suecia)

Hermes

7. Bélgica (para direcciones en Bélgica e Irlanda)

8. De lo contrario, en el país al que pertenece su dirección.

DHL

9. En el país al que pertenece su dirección.

P2P

10. Holanda (para todas las direcciones)

Esto significa que se le cobrarán aranceles, tarifas o impuestos a la tasa aplicable en el país de entrega; estos serán pagados en su nombre por el transportista designado. Estos países autorizados están sujetos a cambios sin previo aviso.

Al aceptar estos términos, usted da su consentimiento para que nombremos un transportista designado para actuar en su nombre como se describe anteriormente, y que el transportista designado actúa únicamente para usted como su representante directo de aduanas.


No emitimos facturas fiscales para envíos a la UE desde el Reino Unido.

Cualquier documento de prueba de venta que le podamos entregar se proporciona totalmente a nuestra discreción y solo sirve como registro de su compra.

Es posible que este documento no cumpla con los requisitos impuestos por las autoridades fiscales de su jurisdicción local con el fin de reclamar el IVA y no podemos proporcionar documentación adicional al respecto.


12. Eligibilidad para Comprar

Para que usted pueda comprar bienes en esta Página Web y celebrar contratos de forma lícita en la misma bajo la ley inglesa, usted deberá:

  • Si es persona física, haber cumplido los 18 años de edad (por favor pulse aquí para mayor información sobre clasificaciones de edad); y
  • Registrar su nombre real, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y cualesquiera otros datos solicitados; y

Mediante su ofrecimiento de comprar bienes y servicios usted nos manifiesta que es una persona física mayor de edad y nos autoriza a transmitir la información (incluyendo información actualizada) para obtener información de terceros, incluyendo sin limitación, sus números de tarjeta de crédito o débito o informes crediticios para autentificar su identidad, para validar su tarjeta de crédito, para obtener una autorización inicial de tarjeta de crédito y para autorizar operaciones individuales de compra.

13. Propiedad Industrial e Intelectual

El contenido de la Página Web se encuentra protegido mediante derechos de autor, marcas, bases de datos, copyright y otros derechos de propiedad industrial e intelectual y usted reconoce que el material y contenido facilitado como parte de la Página Web serán de nuestra propiedad o de la de nuestros licenciantes.

Usted podrá descargar y mostrar el contenido de la Página Web en una pantalla de ordenador, almacenar dicho contenido en formato electrónico en un disco (pero no en un servidor u otro dispositivo de almacenamiento que esté conectado a una red de datos) o imprimir una copia de dicho contenido para su uso personal y no comercial, siempre que usted mantenga intactas todas las notificaciones sobre derechos de autor y propiedad. Usted no podrá reproducir, modificar, copiar ni distribuir ni utilizar para uso comercial ninguno de los materiales o contenidos de la Página Web.


14. Limitaciones de Responsabilidad

No obstante cualquier otra estipulación en los Términos, nada de lo contenido en estos Términos:

  • Afectará ni limitará sus derechos como consumidor bajo la ley inglesa; ni
  • Excluirá o limitará nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales que resulten de nuestra negligencia.

La Página Web se facilita “como es” y “como se muestra” sin ninguna manifestación ni garantía realizada y no otorgamos ninguna garantía, ya sea expresa o implícita, en relación con la misma y su utilización. Usted reconoce que no podemos garantizar y no podemos ser responsables de la seguridad o privacidad de la Página Web ni de cualquier información que usted nos facilite. Usted debe asumir el riesgo vinculado al uso de Internet.

Aunque tratamos de asegurar que el material incluido en la Página Web sea correcto, reputado y de alta calidad, no podemos aceptar responsabilidad en caso de que ello no sea así. No seremos responsables por errores u omisiones ni por los resultados obtenidos del uso de dicha información ni por cualesquiera problemas técnicos que usted pueda experimentar con la Página Web. En caso de que seamos informados de cualquier incorrección en el material de la Página Web trataremos de corregirla lo antes posible de la forma que razonablemente podamos.

En concreto, excluimos cualquier responsabilidad en relación con lo siguiente:

  • Incompatibilidad de la Página Web con cualquiera de sus equipos, software o conexiones de telecomunicaciones;
  • Problemas técnicos incluyendo errores o interrupciones en la Página Web
  • Inadecuación, ausencia de fiabilidad o incorrecciones en la Página Web
  • Inadecuación de la Página Web para cumplir con sus requisitos de compra

En la mayor medida posible permitida por la ley aplicable, usted acuerda que no seremos responsables frente a usted ni frente a ningún tercero por daños consecuentes o incidentales (términos que incluyen, sin limitación, la pérdida puramente económica, lucro cesante, pérdida de negocio, pérdida de ahorros estimados, gastos perdidos, pérdida de privacidad y pérdida de datos) ni cualesquiera otros daños indirectos, especiales o punitivos de cualquier naturaleza que se deriven o guarden relación con la Página Web.


15. Independencia

En caso de que cualquier parte de los Términos se repute ilícita, nula o inejecutable por cualquier causa, dicha estipulación se reputará independiente de estos Términos y no afectará a la validez y ejecutabilidad de cualesquiera estipulaciones restantes de estos Términos.

16. Renuncia

Ninguna renuncia que efectuemos será interpretada como una renuncia a cualquier procedimiento o incumplimiento sucesivo de cualquier estipulación.


17. Unicidad de Contrato

Estos Términos conforman la base íntegra de cualquier acuerdo alcanzado entre usted y nosotros.


18. Ley y Jurisdicción

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Inglaterra y Gales y cualquier disputa se resolverá exclusivamente por los tribunales ingleses.


19. Todas las competiciones

Nos reservamos el derecho de enmendar estos Términos sin previo aviso de vez en cuando. Estas reglas se considerarán incorporadas en cada competencia excepto en la medida en que cualquier instrucción específica en una competencia proporciona de otra manera. Al inscribirse en la competencia, se considerará que los participantes han leído y entendió estos Términos y estará obligado por ellos. Todas nuestras decisiones serán finales y vinculante y no se ingresará correspondencia. Cualquier persona que sea empleado o un miembro de la familia inmediata de un empleado de cualquier POP IN A BOX empresa o cualquier otra persona que esté directamente relacionada con la organización de cualquier competencia en particular no es elegible para participar.

Las competiciones solo están abiertas para residentes del España. Todos los participantes deben ser mayores de 18 años a menos que tengan otra edad la restricción está especificada o implícita. Los participantes deben, si es menor de 18 años, obtene permiso por adelantado de su padre o tutor.

Todas las entradas deben recibirse antes de la fecha de cierre especificada en la competición. Las respuestas se ingresarán en el momento de la presentación. Sin responsabilidad será tomado por cualquier respuesta que esté mal dirigida, perdida por problemas técnicos o de otro tipo razones o recibidas después de la fecha de cierre.

Nos reservamos el derecho absoluto de descalificar sin previo aviso cualquier entrada a cualquier competencia que consideremos que haya utilizado técnicas inadecuadas significa ingresar y / o creemos que es fraudulento. Los participantes son responsables por su los costos para acceder a redes de computadoras. No seremos responsables ni aceptaremos ningún responsabilidad por: (i) cualquier falla por parte del ganador o cualquier participante para cumplir con estos términos y condiciones; (ii) cualquier interrupción, demora o mala dirección de entradas; o (iii) fallas de servidor, sistema o red, mal funcionamiento o inaccesibilidad.


Vamos a ser el promotor de todas las competiciones sujetas a estos términos y condiciones a menos que se indique lo contrario. Premios si por alguna razón un anuncio el premio no está disponible, nos reservamos el derecho a nuestra absoluta discreción par ssustituir un premio similar de valor equivalente o superior. Solo un premio será ser otorgado por hogar. No habrá efectivo u otra alternativa al premio ofrecido y los premios no son transferibles. Notificación del nombre del ganador será seleccionado en un sorteo al azar, después de la fecha de cierre, de todas las respuestas correctas recibido. El ganador de un premio será notificado dentro de los 28 días posteriores al ganador ha sido averiguado.

Espere 28 días para la entrega de todos los premios. Si el ganador de la competencia a no puede tomar un premio por ningúna razón o si el ganador no puede ser notificado después de haber realizado esfuerzos razonables hecho entonces podemos disponer del premio como creamos conveniente sin ninguna responsabilidad para el ganador por haberlo hecho.

Para cada competencia, solo se otorgará un premio por participante / correo electrónico dirección. Los nombres de los ganadores estarán disponibles bajo petición. Los nombres de los ganadores pueden publicarse en nuestro sitio web y / o en nuestro Facebook, Twitter o cualquier otra plataforma de redes sociales.

Reclamación de premios

Premios que implican viajes: (a) Los arreglos de viaje son responsabilidad de ganadores de premios a menos que se indique lo contrario; (b) nos reservamos el derecho de exigir permiso por escrito del padre o tutor de cualquier ganador que esté bajo el tener 16 años y exigir que dicho ganador elija como acompañante a alguien 18 o encima.


Competencia

Los premios / boletos pueden estar restringidos a ciertas épocas del año y a menos que declaró que todos los premios deben tomarse dentro de los seis meses posteriores a la fecha del concurso de sorteo

Cuando los premios sean proporcionados por un tercero, el ganador será requerido para completar todas las formalidades de reserva u otras formalidades apropiadas o aplicables dirigir con tales proveedores. No tendremos responsabilidad por el actos / incumplimientos de cualquier otra persona o compañía.


20. Opiniones

Si envía una opinión, nos otorga un acceso no exclusivo, libre de regalías, derecho perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable a usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y mostrar dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio.

Usted le otorga a POP IN A BOX y sus sublicenciatarios el derecho de usar el nombre que envíe en relación con dicho contenido, si así lo desean. Usted está de acuerdo renunciar a su derecho a ser identificado como el autor de dicho contenido y su derecho objetar el tratamiento despectivo de dicho contenido. Usted acepta realizar todos los actos necesarios para perfeccionar cualquiera de los anteriores derechos otorgados por usted a POP IN A BOX, incluida la ejecución de escrituras y documentos, a petición de POP IN A BOX

Usted declara y garantiza que posee o controla de otro modo todos los derechos sobre el contenido que publica; eso, como en la fecha que

el contenido o el material se envía a POP IN A BOX:


1. El contenido y el material es preciso;

2. El uso del contenido y el material que suministra no infringe cualquier aplicable

Las pautas de POP IN A BOX y no causarán lesiones a ninguna persona o entidad (incluido que el contenido o el material no es difamatorio). Usted acepta indemnizar a POP IN A BOX por todas las reclamaciones presentadas por un tercero contra POP IN A BOX que surjan de o en relación con el incumplimiento de cualquiera de estas garantías. Los ganadores de la competencia de revisión serán notificados por correo electrónico. Si no respondemos a nuestro correo electrónico de notificación dentro de 20 días, se perderá el premio.


21.Cupones de regalo y crédito

El cupón de regalo Pop In A Box se puede utilizar para comprar cualquier artículo vendido por www.popinabox.es

Nuestros términos y condiciones normales, junto con los términos y condiciones a continuación, aplicar a la compra de su vale de regalo. Puede enviarlo por correo electrónico a la familia y amigos, o imprimirlo para dárselos personalmente. Es la manera perfecta de ¡da un regalo cuando no sabes qué comprar!


Qué es un Cupón de regalo Pop In A Box?

El cupón de regalo está disponible en denominaciones de 10€, 25€, 50€, 75€ y 100€ y habilita a dar un regalo cuando no sabes qué comprar. Se emiten cupones de regalo por correo electrónico utilizando un código de cupón electrónico que luego puede canjearse en el pago y envío para comprar cualquier producto en www.popinabox.es.


¿Cómo ordeno un cupón de regalo?

Puede agregar el cupónde regalo a su cesta de la compra como cualquier otro producto seleccionando 'Agregar a la cesta' botón que se encuentra en la pestaña 'Comprar ahora'. Luego continúe con el pago para completar su pedido. Si desea comprar más de un Vale de regalo, puede aumentar el

cantidad del artículo en la página de la cesta o volver al vale de regalo correspondiente página del producto y agregue más artículos a su cesta. También puedes comprar otros productos al mismo tiempo que realiza su pedido de Cupones de regalo. Los vales de regalo son valorado y emitido en Euros.

Los códigos de descuento no se pueden utilizar al comprar un cupón de regalo.


¿Cómo recibiré un cupón de regalo?

Una vez que su pedido ha sido procesado y hemos recibido el pago, se le enviará por correo electrónico el código electrónico del cupón de regalo a la dirección de correo electrónico donde también se envía el correo electrónico de confirmación del pedido. Vas a

No recibirás nada en la publicación de cupones de regalo que solicites.


¿Cómo le doy el cupón de regalo al destinatario?

Una vez que hayas recibido el código de cupón de regalo electrónico que luego puede reenviar en este correo electrónico al regalo destinatario, o puede imprimir el comprobante y dárselos. Vales de regalo son válidos para 12 meses desde la fecha de compra. Soy el destinatario de un regalo

cupón.


¿Cómo lo canjeo?

Los cupones de regalo se pueden usar para comprar cualquier producto en www.popinabox.es Seleccione el artículo (s) que desea ordenar y agréguelos a su cesta. Para aplicar su Vale de regalo, ingrese el código del cupón electrónico que recibido en el cuadro 'Código de descuento' y haga clic en 'Agregar' botón. Esto aplicará el voucher a su orden. Luego proceda a la revisa como normal.


¿Cuáles son las restricciones?

Solo puede usar un cupón por pedido y no se emitirá ningún cambio si no se utiliza el valor completo del comprobante en el pedido. Los cupones de regalo son válidos por 12 meses a partir de la fecha de compra así que asegúrese de recordar canjear su vale de regalo a tiempo. Vales de regalo se valoran y emiten en GBP Libras. No puede usar su Cupón de regalo en conjunción con cualquier otro código de descuento.


He pagado un pedido usando un Vale de regalo. ¿Qué pasa si quiero devolver mi pedido?

Para pedidos que son reembolsados, el el reembolso se emitirá a través del mismo método de pago utilizado para pagar el pedido.

Por lo tanto, si pagó, o pagó parcialmente, por un pedido con un regalo de Pop In A Box el comprobante de cualquier reembolso se emitirá en vales de regalo con el mismo valor.


He perdido un cupón de regalo. ¿Qué debo hacer?

Si eres el destinatario de un Pop In A Box cupón de regalo, pregunte al comprador si todavía tiene detalles de su Código de cupón. Solo podemos volver a emitir cupones de regalo que tengan no ha sido redimido Para evitar dudas, el comprobante de regalo original será nulo si emitimos un reemplazo. La fecha de caducidad original seguirá siendo válida.



Riesgo y Pérdida

El riesgo de pérdida y el título de un cupón de regalo pasará al comprador sobre nuestra transmisión electrónica del vale de regalo al comprador o destinatario designado, según corresponda. No somos responsables si hay alguno. El vale de regalo se pierde, es robado, destruido o usado sin su permiso.



Fraude

Tendremos el derecho de cerrar cuentas de clientes y recibir pagos de alternativa formas de pago si se canjea un cupónde regalo obtenido fraudulentamente y / o utilizado para realizar compras en www.popinabox.es


¿Puedo devolver mi cupón de regalo?

Los vales de regalo no pueden ser devueltos o reembolsado, excepto de conformidad con sus derechos legales. El valor del cupón de regalo no se puede volver a convertir en efectivo.


Crédito

Cualquier crédito será válido por 12 meses a partir de la fecha de emisión y caducará en el aniversario de la fecha de emisión.


22. Ofertas de Multibuy

Esta oferta se aplica solo a los artículos que califican enumerados en el área de Multibuy de este sitio web. Donde se devuelven los bienes (a excepción de un intercambio donde productos defectuosos / defectuosos), tenemos derecho a exigir la devolución de todos los productos entregados como parte de esa oferta de compra múltiple a su costo o le cobran para los bienes retenidos por usted al precio completo cotizado en este sitio.


23. Esquema de referencia

Sujeto a los términos establecidos a continuación, puede ganar 'crédito' para usar en este sitio web al referirnos un nuevo cliente a través de nuestro esquema de referencia al compartir el enlace de referencia y / o el código de referencia que le proporcionamos (el " Esquema de referencia "). Usted solo es elegible para participar como 'referente' en este Plan de referencia si previamente ha realizado un pedido en el sitio web.

Un nuevo cliente es una persona física que no ha realizado previamente un pedido con nosotros. Si el amigo recomendado tiene una cuenta en el sitio web pero no ha realizado un pedido previamente en el sitio web, entonces tiene derecho a participar en el Esquema de referencia solo a través del "enlace de referencia". Si el amigo recomendado ya tiene una cuenta en el sitio web, entonces no podrá participar en el esquema de referencia utilizando un 'código de referencia' (independientemente de si ya han realizado un pedido).

Si el usuario ha hecho clic a través de su enlace de referencia, el código de descuento se aplicará automáticamente en el proceso de pago. Si el Árbitro está usando un código de referencia, el Árbitro debe ingresar este código al finalizar la compra.

Para evitar dudas, cualquier crédito generado por el Plan de referencia solo se puede gastar en el sitio web y ni usted ni el árbitro tienen derecho a recibir ningún pago de ningún tipo con respecto al crédito. El crédito no se puede canjear por dinero en efectivo. El crédito que se encuentra en su cuenta del Plan de referencia no es transferible de ninguna manera.

Recibirá el crédito correspondiente en su cuenta 24 horas después del envío del pedido del amigo recomendado. Si el amigo recomendado cancela su pedido por cualquier motivo dentro de los 3 días posteriores a su envío, no será elegible para ningún crédito. Recibirá su crédito en la moneda predeterminada del sitio web.

Cualquier crédito acumulado a través del Plan de referencia que no se haya utilizado dentro de los 12 meses a partir de la fecha de acumulación expirará.

El usuario recomendado debe realizar un pedido con un valor de al menos el valor mínimo según lo establecido en el sitio web de vez en cuando.

Todos los productos con descuento y productos de suscripción están excluidos del Esquema de referencia. Si participa en el Plan de referidos, no podrá participar en ningún plan de afiliados, ofertas de devolución de efectivo y / o cualquier otra promoción de esta naturaleza.

Podemos, a nuestro exclusivo criterio, retirar su crédito generado del Plan de referencia en cualquier momento si creemos o sospechamos que su uso del Esquema de referencia es fraudulento, engañoso o contrario a estos términos.


24.Regalo con promociones de productos


24.1

Cuando ofrecemos un obsequio con un producto, solo proporcionaremos uno gratis.

Regalo por transacción (independientemente de cuántos productos se compren). El obsequio está sujeto a disponibilidad y nos reservamos el derecho de cambiar elregalo por un regalo de valor equivalente.



24.2

Para que podamos facilitar la provisión de un obsequio, puede ser necesario para nosotros para incluir el regalo gratisen nuestro sitio a un valor nominal. Para evitar dudas, no eres

tiene derecho a 'comprar' el obsequio sin comprar el producto que es proporcionado gratis y cualquier intento de 'comprar' el regalo serácancelado (a pesar de cualquier comunicación automatizada que pueda recibir

reconociendo su orden). En el caso improbable de que el regalo sea gratis enviado a usted, se le obligará a devolver el obsequio por escritosolicitud.


25. Residuos de equipos eléctricos o electrónicos


Regulaciones

Nos complace ofrecer a todos nuestros clientes comprando nuevos artículos eléctricos la posibilidad de reciclar los viejos artículos eléctricos que calificangratis



26.Renovación automática

después de su período de suscripción inicial de un mes, su suscripción a Pop In A Box se renovará automáticamente por cada mes. Puede cancelar la renovación automática antes del día 22 del mes de vencimiento. Cualquier suscripción cancelada antes del vencimiento de la suscripción no es elegible para un reembolso. Esto no afecta sus derechos legales.


27.

Operamos una política de 40 días en la que le pedimos que se comunique con nosotros para informarnos que su pedido ha llegado o no. Póngase en contacto con nosotros antes de la ventana de 40 días con cualquier problema de capacidad de entrega. De lo contrario, no podremos rastrear este artículo y no podremos ofrecerle un reembolso o reemplazo.