¡SUPERVENTAS!

Ver Todos

LOUNGEFLY

Descubre todo un nuevo mundo de bolsos y mochilas de alta calidad con la amplia gama de productos Loungefly de Pop In A Box ES (bolsos, mochilas. y accesorios), inspirados en todas tus franquicias favoritas.Nuestra colección tiene todo lo que los fans podrían pedir, incluyendo mochilas, bolsos, riñoneras, bandoleras, monederos, carteras, tarjeteros, estuches y otros accesorios.

¿A qué esperas? Si eres un coleccionista empedernido o un aficionado al cine, tenemos una enorme gama de interesantes artículos para saciar tu apetito. También ofrecemos increíbles descuentos y ofertas por tiempo limitado en una amplia gama de productos.


ORÍGENES DE LA EMPRESA

Fundada en el sur de California en 1998, Loungefly es una empresa de accesorios que ofrece una gran variedad de artículos de moda y accesorios coleccionables para fans de todas las edades. La empresa fue adquirida por Funko Inc. en 2017 para ampliar sus líneas de productos y, desde entonces, es líder en el mercado de los coleccionistas.

Estos productos están fabricados con materiales de alta calidad, como algodón, lona, piel sintética, libre de crueldad animal.

Operando al más alto nivel de fabricación de coleccionables, Loungefly ha adquirido el mejor talento artístico de la industria, diseñando impresiones llamativas con la más alta calidad - lo que significa que todos y cada uno de los productos que producen son dignos de su atención y dinero duramente ganado.

CULTIVA TU COLECCIÓN

Pop In A Box ES se compromete a ofrecerte las mejores ofertas y un servicio de calidad, por lo que puedes estar seguro de que tus productos llegarán a salvo a la puerta de tu casa.

Este es el lugar ideal para empezar a crear tu colección o para comprar un regalo para cualquier persona que tenga un picor insaciable por la cultura pop.Ya sea para empezar un nuevo trabajo o para salir de paseo, nuestra gama de productos Loungefly, que incluye bolsos, mochilas y accesorios, es adecuada para cualquier ocasión.