¿QUÉ ES POP IN A BOX?
¿A ver, qué es?

Pop In A Box es la suscripción mensual de figuras Pop! Vinyl definitiva! Elige tu plan para recibir la cantidad de Pops que deseas cada mes y te lo enviamos directamente a tu casa.


No hay muchas cosas mejores que una provisión regular de Pop! Vinyl, ¡¿verdad?!


Ofrecemos planes de 1, 2, 3, 6 o 12 figuras Pop! Vinyl por mes con una variedad de suscripciones. 


¡Desplaza hacia abajo y descúbrelas todas! 

Nuestro único sistema Pop! Tracker

El sistema Pop! Tracker de Pop In A Box te permite seguir el progreso de tu colección y siempre saber las figuras que ya tienes. 


Gracias a nuestro Pop! Tracker, nunca vas a recibir un Pop! duplicado o que no te interesa. Es la solución perfecta para todos los coleccionistas Pop! Vinyl. 


No hay nada peor que recibir 2 Pop! iguales o que no caen bien en tu colección, lo sabemos bien y por eso nos hemos encargado de crear el Pop! Tracker definitivo. 


10% de descuento sobre TODOS los artículos Funko

¡Sí, ES VERDAD! Como suscriptor, tienes acceso automático* a nuestro Hub VIP con ofertas reservadas a nuestros suscriptores, ¡como 10% de descuento por TODOS los artículos Funko! 


De hecho, si compras 10 figuras Pop! Vinyl, una es gratis! Es muy práctico por nuestros nuevos épicos lanzamientos.


*El estado VIP puede tardar 48 horas para ser visible en tu cuenta

Pop In A Box Clásica

Pop In A Box Clásica

Nuestra suscripción original que te permite obtener Pop! Vinyl de todos los géneros y franquicias, con la posibilidad de obtener Pops raros, exclusivos y oversized! Para un Pop! Vinyl garantizado todos los meses, ¡no busques más!

Únete A La Comunidad Pop In A Box #popinabox